DS 24 Regatta

/DS 24 Regatta
DS 24 Regatta 2018-07-25T21:28:50+00:00

Diseños basado en la experiencia

Ahora también en versión¨ “REGATA”. Este nuevo producto, logra satisfacer a los navegantes expertos que desean obtener mayor velocidad y reacción en cada salida a navegar.

Se ha aumentado la relación Vela / Desplazamiento de las dos formas posible, la primera es aumentando la superficie vélica, tanto en la mayor como en todas las velas de proa, la segundas, se ha bajado el desplazamiento, (peso), a través del uso de telas biaxiales y unidireccionales en casco, cubierta e interior y la sustitución de mayor cantidad de paneles sólidos por el sistema sandwich. De esta forma, obtenemos un velero más veloz en todos los rumbos y sobre todo con vientos flojos. Un velero que acelera más rápido en salida de viradas y planea antes con vientos portantes.

En los apéndices incluimos el timón en resina epoxi y fibras laminares de E glas. Opcional quilla con bulbo de plomo. Mantenemos siempre nuestra característica quilla izable que tantas horas de navegación le ha sumado a nuestros clientes y la posibilidad de trasladarlo con gran facilidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

LOA:
7.25 M.

MANGA :
2.65 M.

DESPLAZAMIENTO:
1100 kg

CALADO:
1.35 m / 0.35 m.

LASTRE:
500 KG.

SUP. VEL:
29 M2.

DISEÑO:
Pablo Mastracchio.

Viene preparado para usar un genoa auto virante o un sistema convencional de cazado. El sistema auto virante hace la maniobra apta para navegar cómodamente en solitario, o sin depender de la atención de otro tripulante. A veces no contamos de tripulación y sin embargo haríamos cualquier cosa por salir a navegar. El Mastracchio DS-24 es el barco pensado para que siempre se navegue, bajo cualquier condición de viento, marea, con o sin tripulación.
El DS-24 tiene un mínimo interior que nos ofrece la posibilidad de pasar la noche, refugiarnos de la inclemencia esporádica del tiempo, estibar velas y equipo sin gasto adicional en muebles y alistamiento.
Cuenta un novedoso cajón de motor en el cockpit, en donde se opera un fuera de borda de entre 3 y 6 hp de forma segura bajo cualquier escora, además de generar un espacio de estiba del mismo sin la exposición a la intemperie, oculto, limpio y fácil de operar.

INVENTARIO

El DS-24 logra ofrecer un 24 pies para disfrutar de todas las sensaciones que nos entrega el agua y el viento con la seguridad de un barco de quilla, pero con la versatilidad de un barco que podremos subir a un tráiler y disfrutar en otros espe-jos de agua o amarrar en cualquier parte.

Velero de 7.25 m de eslora y modernas líneas tanto en cubierta como en el agua, concebido como un daysailer traileriable para satisfacer las necesidades de perso-nas que navegan en espejos de agua sin medios de elevación o marinas, viéndose limitados a navegar en pequeños veleros sin comodidades.

En cuanto a las características ma- rineras, se ha buscado dar muy buena estabilidad, maniobrabilidad, facilidad de navegación y comodidad para los navegantes. El objetivo es brindar a los que aman navegar mayor cantidad de horas al año, de forma segura, en compañía de amigos o en solitario.

– Pulpito y balcones construidos en acero inoxidable 316 con una línea de guardamancebos.
– Tres cornamusas.
– Vang con aparejo 4:1
– Escota de mayor con reducción 4:1Dos molinetes Nro 7.
– Punto fijo amura de genoa. ‣ Una Manija para molinetes.
– Dos landas de obenques y landa de proa en acero inoxidable 316 abulonadas al casco.
– Escotilla de pañol abisagrada sobre bancada de babor.
– Luces de navegación. De tope tricolor.
– Aparejo fraccionado, dos crucetas 20° retrasadas.
– Mástil en aluminio rebatible sobre cubierta
– Jarcia firme en cable de acero inoxidable 316 1×19
– Jarcia de labor en dacron .
– Quilla izable con pala y bulbo de hierro, sistema de izado manual.
– Timón izable, caña en acero inoxidable 316.
– Moldeado en prfv, con zonas de estiba con tapa.
– Luz interior con interruptor incorporado.
– Panel eléctrico de 12 V .
– Manual del propietario.
– Líneas decorativas de casco.
Cajón de motor en cockpit autodrenante con tapa.
Casco: En Gelcoat isoftálico blanco origen: EEUU. Laminado sólido de PRFV reforzado con una grilla estructural  laminada al casco.
Cubierta: En Gelcoat isoftálico blanco origen EEUU. Laminado en sándwich de HONEYCOMB proceso constructivo asistido con vacío.
Interior: Totalmente moldeado en PRFV laminado al casco, dando una estructura adicional.
Descargar el inventario completo
Ii al DS24 >