Mastracchio 24.5 FX

/Mastracchio 24.5 FX
Mastracchio 24.5 FX 2018-07-25T21:29:18+00:00

Diseños basado en la experiencia

Ahora también con opción de quilla fija. Esta nueva versión del M24.5, ha sido creada para todos aquellos que, por el lugar en donde navegan, no necesitan el sistema de quilla izable, ganando en simpleza y  ofreciendo un menor precio de venta, sin perder absolutamente ninguna de las características de navegación, solidez y  estabilidad que caracterizan a nuestros barcos. Se ofrece en calado 1.35 Mts. con bulbo de hierro.
Este desarrollo de quilla, responde a estudios de dinámica de los fluidos para optimizar la respuesta de sustentación,  en diferentes ángulos de escora, con la menor componente de resistencia asociada.
El M24.5 FX se ha creado, para obtener un precio más competitivo en los 24 piés. El barco mejora su precio final manteniendo la calidad de todos sus componentes; misma calidad de herrajes, gelcoat, resinas, espumas de sándwich, maderas interiores, telas uni y bidireccionales,  refuerzos, acrílicos y ventanas.

con opción de quilla fija

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

LOA
7,20 Mts.

LWL
6,68 Mts.

MANGA
2,66 Mts.

DESPLAZAMIENTO
1400 Kg.

CALADO
1,40/0,50 Mts.(Quilla izable)

LASTRE
500 Kg.

SUPERFICIE VELA
28 M2.

RMC
27 Kg.

ALCANCE DE ESTABILIDAD
115 Grados.

GPH ORC
702 Seg X Milla.

TCC IRC
0,918

DISEÑO:
Pablo Mastracchio.

Con respecto a las características marineras, se ha buscado dar buena estabilidad, maniobrabilidad, facilidad de navegación, comodidad para los navegantes y seguridad. Usamos los apéndices de excelente performance, adaptándose muy bien a las actuales fórmulas de medición de rating, tanto ORC internacional como IRC, PHRF o como One Design.

INVENTARIO

Cuenta con un interior de finas terminaciones y un gran espacio en donde su volumen se destaca frente a otros barcos del mismo tamaño, destacándose un baño compartimentado, un generoso asiento en u con mesa en el salón, cuchetas para cuatro personas y la posibilidad de instalar un motor interno, espacios de guarda estancos, anafre a cartucho, lavamanos y conservadora portátil.

El aparejo es a tope con crucetas retrasadas 20 grados, un mástil pivotante en cubierta de fácil izado, un cockpit generoso con amplias bancadas y un pañol con terminaciones moldeadas de muy buen tamaño.En cuanto a las características marineras, se ha buscado dar buena estabilidad, maniobrabilidad, facilidad de navegación y comodidad para los navegantes.

Usamos apéndices de excelente performance, adaptándose muy bien a las actuales fórmulas de medición de rating: ORC int, IRC, PHRF o One Design.

– Pulpito, candeleros y balcón en acero inoxidable 316 con una línea de guardamancebos de acero inoxidable de 4 mm.
– Tres cornamusas de acero inoxidable. 316
– Escota de mayor con reducción de 4:1
– Dos molinetes Nro 8.
– Manija para molinetes.
– Tres desvíos en la fogonadura.
– Dos landas de obenques y landa de proa en acero inoxidable 316 abulonadas al casco.
– Dos landas de popel en acero inoxidable 316 abulonadas al espejo.
– Popel en pata de gallo con Aparejo 4:1.
– Escotilla de pañol sobre bancada de babor.
– Pañol íntegramente moldeado en PRFV
– Escotilla de acceso al salón.
– Dos ventanas fijas en salón.
– Luces de navegación.
– Tambucho de ventilación en proa.
– Aparejo a tope. Bohn
– Dos crucetas 20° atrasadas.
– Mástil en aluminio pintado rebatible. Bohn
– Jarcia firme en cable de acero inoxidable. 316
– Tres Drizas poliéster pre estirado.
– Una escota de mayor.
– Escotas de genoa.
– Quilla izable con pala y bulbo en hierro, sistema de izado manual o eléctrico.
– Timón de PRFV con sistema de izado en acero inoxidable 316.

Cuenta con un interior muy logrado, con finas terminaciones, destacándose un baño compartimentado, una generosa dinette en U con una mesa en el salón, cuchetas para 5 personas, espacios de guarda estancos, anafe a cartucho, lava manos y conservadora portátil. El aparejo es a tope con crucetas retrasadas 20 grados, un mástil pivotante en cubierta de fácil izado, un cockpit generoso con amplias bancadas y un pañol con termina-ciones moldeadas de gran tamaño.

– Manual del propietario.
– Un tanque de agua de 55 Lts
– Línea decorativas de casco color gris.
DESCARGAR EL INVENTARIO COMPLETO
FLOTA MASTRACCHIO 24.5
Ir al Mastracchio 24.5 >