DS24 Regatta

//DS24 Regatta

DS24 Regatta

Lanzamos la nueva versión “REGATA” del DS-24. Este nuevo producto, logra satisfacer a los navegantes expertos que desean obtener mayor velocidad y reacción en cada salida a navegar.

Se ha aumentado la relación Vela / Desplazamiento de las dos formas posible, la primera es aumentando la superficie vélica, tanto en la mayor como en todas las velas de proa, la segundas, se ha bajado el desplazamiento, (peso), a través del uso de telas biaxiales y unidireccionales en casco, cubierta e interior y la sustitución de mayor cantidad de paneles sólidos por el sistema sandwich. De esta forma, obtenemos un velero más veloz en todos los rumbos y sobre todo con vientos flojos. Un velero que acelera más rápido en salida de viradas y planea antes con vientos portantes.
En los apéndices incluimos el timón en resina epoxi y fibras laminares de E glas. Opcional quilla con bulbo de plomo. Mantenemos siempre nuestra característica quilla izable que tantas horas de navegación le ha sumado a nuestros clientes y la posibilidad de trasladarlo con gran facilidad.

2018-06-01T13:03:53+00:00