Astilleros del Sur lanza al mercado un nuevo producto. Audaz, elegante, ágil, seguro, de bajo mantenimiento, con un muy reducido costo inicial.  Diseñado para disfrutar del día de navegación a vela, optimizando el espacio de cockpit, la simplicidad de maniobra, la comodidad en la postura de toda la tripulación.
La ecuación justa de vela para que todos naveguen, desde un novato a un experto.  El calado conserva el espíritu del astillero, se puede izar desde 1.35 m hasta solo 35 cm. Trailereable 100 % por sus apéndices izables, su mástil sobre cubierta abatible y su bajo desplazamiento. El  DS-24 logra ofrecer un 24 pies para disfrutar de todas las sensaciones que nos entrega el agua y el viento con la seguridad de un barco de quilla,  pero con la versatilidad de un barco que podremos subir a un tráiler y disfrutar en otros espejos de agua o amarrar en cualquier parte.
El DS-24 tiene un mínimo interior que nos ofrece la posibilidad de pasar la noche, refugiarnos de la inclemencia esporádica del tiempo, estibar velas y equipo sin gasto adicional en muebles y alistamiento. El DS-24 cuenta un novedoso cajón de motor en el cockpit, en donde se opera un fuera de borda de entre 3 y 6 hp de forma segura bajo cualquier escora, además de generar un espacio de estiba del mismo sin la exposición a la intemperie, oculto, limpio y fácil de operar.
El DS-24 viene preparado para usar un genoa auto virante o un sistema convencional de cazado. El sistema auto virante hace la maniobra apta para navegar cómodamente en solitario, o sin depender de la atención de otro tripulante. A veces no contamos de tripulación y sin embargo haríamos cualquier cosa por salir a navegar.
El Mastracchio DS-24 es el barco pensado para que siempre se navegue, bajo cualquier condición de viento, marea, con o sin tripulación, así que…….  A disfrutar de la vela!!