Mastracchio 24,5

//Mastracchio 24,5

Mastracchio 24,5

Este barco es el resultado de muchos años de experiencia, donde se han plasmado las inquietudes que todo navegante se plantea al momento de seleccionar su nuevo barco, dando como resultado una embarcación que combina lo mejor de la navegación de crucero, sin dejar atrás las prestaciones de un barco de regata. Barco de 7,20 mts de eslora, de modernas líneas tanto en cubierta como en el agua, concebido como un daysailer remolcable para satisfacer las necesidades de personas que navegan en espejos de agua sin medios de elevación o marinas.
Esta embarcación cuenta con una quilla izable de 1,40 mts de calado en su posición inferior y 0,50 mts en su posición superior, permitiendo junto con el izado del timón llegar con el bote hasta la playa u orilla y subirlo a un tráiler.
Información técnica:
Interior:
Cuenta con un interior muy logrado, con finas terminaciones, destacándose un baño compartimentado, una generosa dinette en U con una mesa en el salón, cuchetas para 5 personas, espacios de guarda estancos, anafe a cartucho, lava manos y conservadora portátil.
El aparejo es a tope con crucetas retrasadas 20 grados, un mástil pivotante en cubierta de fácil izado, un cockpit generoso con amplias bancadas y un pañol con terminaciones moldeadas de gran tamaño.
Maniobra:
Con respecto a las características marineras, se ha buscado dar buena estabilidad, maniobrabilidad, facilidad de navegación, comodidad para los navegantes y seguridad. Usamos los apéndices de excelente performance, adaptándose muy bien a las actuales fórmulas de medición de rating, tanto ORC internacional como IRC, PHRF o como One Design.

2018-06-01T13:03:53+00:00