Z28ds

/Z28ds
Z28ds 2019-08-28T16:45:31+00:00

Diseños basado en la experiencia

Presentamos un diseño de vanguardia para disfrutar de todas las características que hacen de nuestros veleros embarcaciones únicas. Entendemos a los navegantes de hoy, y hemos desarrollado el barco ideal para nuestros tiempos.

El Z28DS muestra sus elegantes y deportivas líneas, encontrando un balance perfecto entre versatilidad, comodidad y seguridad. Una cubierta pensada para disfrutar de todas las sensaciones de un día de navegación. Un day sailer con interiores de excelente volumen, terminaciones minimalistas y un potencial de confortabilidad que cada navegante podrá aprovechar según su necesidad. Éste diseño toma ventaja de la seguridad que ofrece una embarcación de 28 pies y la simpleza de un DAY SAILER, logra una insuperable relación precio/calidad/eslora, completando la gama de veleros más versátil del mercado.

El Z28DS ofrece, como todos los veleros diseñados y construidos por el astillero, la definitiva ventaja de la quilla y timón izable, característica que aumenta los días de navegación y nos da la certeza de poder siempre, salir y volver a la amarra. Para los que navegan en aguas de profundidad más amigable, también ofrecemos la versión de calado fijo. Además su versión Z28R configura un pura sangre de regata que dará que hablar.

La utilización materiales de excelente calidad, aplicados a un diseño simple y atractivo, dan como resultado un producto con la garantía y la permanencia de un astillero con trayectoria, que ha priorizado siempre la calidad de sus productos y el trato con sus clientes.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ESLOA:
8.45 M.

MANGA :
3.00 M.

DESPLAZAMIENTO:
2200 kg

CALADO:
1.65 m / 0.85 m. (quilla izable)

LASTRE:
1000 KG.

SUP. VEL:
37 M2.

ALCANCE DE ESTABILIDAD:
125 grados.

DISEÑO:
Pablo Mastracchio.

Éste diseño prioriza la comodidad en las situaciones de navegación, poder estar sentado cómodamente con respaldos altos, acolchados, seguro y protegido, tener de donde tomarse y trabar los pies. Moverse para las maniobras de a bordo con espacio y sin incomodar al resto de la tripulación.
Un genoa autovirante es indiscutiblemente una ventaja definitiva a la hora de simplificar y dar seguridad a las maniobras de a bordo. Éste elemento, cada vez más usado en el mundo, también facilita la navegación en solitario, con poca tripulación o simplemente, cuando los invitados no saben moverse a bordo.
La cubierta está provista de herrajes en acero inoxidable y guardamancebos en las zonas de tránsito, 4 stoppers y dos molinetes con self tailing sobre cabina, aparejo de vang y popel con potente reducción 8:1 y escota de mayor 4:1 con base giratoria para completo control sobre la vela.

Cama doble en proa con estiba debajo, anafe a gas y bacha moldeada, permitirán configurar una cocina muy funcional.
A media eslora contamos con un salón con asientos dobles de dinette a ambas bandas y una mesa central, completando una zona amplia y cómoda.
Baño compartimentado y amplia conejera doble  a popa aprovechan al máximo la manga del barco, completando así todo lo necesario para la vida a bordo.